29 feb 2008

Que tipo de persona eres

Este un tema que puede ser algo extraño, aunque no te va decir exactamente que tipo de persona eres, y es algo asqueroso, pero no vas a perder el tiempo haciéndolo. Cada día se va a actualizar.

Problema 1:

Estas caminando de la escuela a tu casa, cuando de repente te llega un secuestrador cualquiera, digamos, AMLO, y te forza a tomar medio vaso con orina humana. No hay forma de escaparse ni de agredir al secuestrador (aunque esté desaforado...). Una vez tomado el vaso podrás volver a tu vida normal. Lo que haces es:


a) Te tomas el liquido por sorbos. Pides un sorbo y te lo vas tomando cerrando los ojos, y también sin respirar.

b) Enfriarlo en la nevera. Lo pondrias en la parte alta del refri, con una botella de 2 litros de agua, y te lo tomarías como en la publicidad de Bonafont, en el parace que en lugar de tomar agua se están bañando.

c) Tomarla sin pensar. Le diras a tu mente que "no es orina", pero pensar en la palabra orina te recordara que lo que tomas es orina y te dará mas asco.

d) Morir. Tirarías el vaso, Andres Manuel te matará y te despediras de la vida, y a lo mejor te vas al cielo.

e) Diluirla. Pedirías 200 litros de agua y te la tomarías normal, así que con tanta agua tardaras 2 meses en salir del secuestro.

f) Con cacahuates. Te la tomas con cacahuates o una papitas, sin escándalo.

Respuesta correcta:

La A. Tomar con Sabritas no era la correcta. Pero bueno, ponte a pensar y veras que cada situación refleja un poco de como aceptas los retos en la vida. Bueno, hasta mañana, y también les aviso que les doy la respuesta correcta, pero no la explicación; hay que llenar los huecos uno mismo.

Se agradecen comentarios.

No hay comentarios: