1 mar. 2008

Segunda parte del test de personalidad

Se te aparece el diablo. La cosa es que te brinda una especie de control remoto hueco muy simple, consistente en una caja plateada y un botón anaranjado. Cuando aprietas el botón, la caja se abre y exhibe una lapicero en su interior. Es un bolígrafo automático, de esos que requieren que se apriete un botón en la parte superior para que la punta quede al descubierto.

“Ese es el botón de la muerte, porque este es el lapicero de la muerte” –le dice el tipo, que no esta muy ducho a la hora de expresarse-. “Si lo presionas, una de las personas que más detestes morirá, indefectiblemente. Podríamos decir que comienza con los peores y va descendiendo en tu escala de odios. Por cada persona que eliminés, sin embargo, vas a perder un año de vida. Y no voy a decirte cuanto tiempo de vida te queda en total, porque eso vendría en detrimento del narrador de esta fantasía”. Entonces, usted cree que:

a) Cruzaría los dedos, apretaría el botón una vez y lo devolvería.

b) No aceptaría la oferta y se iría a seguir viviendo su existencia tan carente de sentido, arrepintiéndose de vez en cuando por haber dejado pasar la oportunidad.

c) Lo apretaría unas cuatro o cinco veces porque “hay muchos tipos que muertos harían mucho menos daño”.

d) Calcularía su edad de fallecimiento basándose en su árbol genealógico, salud, estilo de vida y luego apretaría más o menos hasta quedarse con unos quince o veinte años a fin de ver a sus hijos terminar el primario o secundario.

e) Lo apretaría compulsivamente, llorando, ahogándose de risa como el hijísimo de su... que es, gritando cosas como: “¡¡¡JAJAJAJA, CÓMANSELA, CÓMANSELA!!!” hasta caer muerto.

Respuesta:

La E. Si de todas maneras e vas a morir, sería bueno llevarte a todos los que puedas, o no? Si, no es una broma.

Hablando mas en serio, no hay respuesta exactamente correcta, pero piensa un poco y la respuesta dice como reaccionas ante tus enemigos.