
“Ese es el botón de la muerte, porque este es el lapicero de la muerte” –le dice el tipo, que no esta muy ducho a la hora de expresarse-. “Si lo presionas, una de las personas que más detestes morirá, indefectiblemente. Podríamos decir que comienza con los peores y va descendiendo en tu escala de odios. Por cada persona que eliminés, sin embargo, vas a perder un año de vida. Y no voy a decirte cuanto tiempo de vida te queda en total, porque eso vendría en detrimento del narrador de esta fantasía”. Entonces, usted cree que:
a) Cruzaría los dedos, apretaría el botón una vez y lo devolvería.
b) No aceptaría la oferta y se iría a seguir viviendo su existencia tan carente de sentido, arrepintiéndose de vez en cuando por haber dejado pasar la oportunidad.
c) Lo apretaría unas cuatro o cinco veces porque “hay muchos tipos que muertos harían mucho menos daño”.
d) Calcularía su edad de fallecimiento basándose en su árbol genealógico, salud, estilo de vida y luego apretaría más o menos hasta quedarse con unos quince o veinte años a fin de ver a sus hijos terminar el primario o secundario.
e) Lo apretaría compulsivamente, llorando, ahogándose de risa como el hijísimo de su... que es, gritando cosas como: “¡¡¡JAJAJAJA, CÓMANSELA, CÓMANSELA!!!” hasta caer muerto.
Respuesta:
La E. Si de todas maneras e vas a morir, sería bueno llevarte a todos los que puedas, o no? Si, no es una broma.
Hablando mas en serio, no hay respuesta exactamente correcta, pero piensa un poco y la respuesta dice como reaccionas ante tus enemigos.