10 ene 2008

Mario Dificil

Siempre me ha gustado juagar Super Mario Bros, pero, hay unas versiones que estan alteradas y son dificiles o super dificiles, y eso que a mi algunos niveles se me hacen dificiles.

Desde siempre jugaba en las maquinitas del aserradero, y me divertia mucho, aunque si en lugar del mario normal estuviera uno de estos me hubiera jodido la infacia.



El Mario dificil: No esta muy dificil en los primeros niveles, pero contiene un buen grado de dificultad, casi no hay hongos y si no los agrras ya valiste.El Mario Super dificil: Este deveras esta dificil. Dificilismo. Super pelada. El nivel 1 es casi imposible de pasar. Creo que ni hay 2. Este es un video de alguien que lo intenta pasar, se ve como sufre al intentar pasar un nivel. Si lo juegas, no creo que lleges ni al tercer segundo.

Aqui estan para descarga directa, solo descarga. CONTRASEÑA: checor
Marios Dificiles y emulador. (270 kb)

Nota: Creo que no es el Mario mas dificil.

No hay comentarios: