31 ene 2008

ET, el peor videojuego de la historia

Hace tiempo, en 1982, Steven Spielberg creo su famosa pelicula E.T., la cual lo llevaba a su camino a su estrellato. En ese tiempo E.T. era bien cotorro, pues todos querian sus mercancias y todo lo relacionado cn el. En ese tiempo empezaban a tomar vida los videojuegos, y Atari quiso hacer uno del extraterrestre, pensando que iba a ganar mucho dinero.

Atari hizo un acuerdo en Julio de ese año, y Atari se apresuro para lanzar su videojuego en epocas navideñas para mejores ventas. Poco antes de Navidad, se termino el juego y se produjeron 5 millones de caruchos, habia el doble de consolas; y pensaba Atari que el juego iba a estar tan bueno que quien lo comprara compraria otro (con todo y consola) para su amigo.

Pero el juego resulto ser una porqueria. Grafica que parecian cubos de Lego, dificil de jugar, aburrido y habia un pozo que si te caias en el no quedaba mas que apagar la consola.

Gran cantidad de cartuchos fueron devueltos, pues en las tiendas ya nadie los compraba. Atari no sabia que hacer con tantos cartuchos horrendos, asi que algun genio se le ocurrio una buena idea: Enterrarlos.

Camiones con miles de juegos se dirigieron hacia el desierto de Nuevo Mexico, donde fueron enterrados y dejados en el olvido... y desde atari empezo a chafear.

Hay gente que asegura haber ido al desierto y tomado algun cartucho, y tambien los habitantes de la zona pusieron una lapida con la frase: "Aqui descansa ET y toda su familia"

Fuente: Therror

No hay comentarios: